Problema con la tdt

Hola sr. Experto, quería saber cual es el problema por el cual no tengo muy buena recepción de la tdt, vivo en PALAFRUGELL(GIRONA), tengo una antena axil AN0542E y amplificador de mástil televés 5350 con su respectivo alimentador la he orientado montones de veces y no hay manera me falta potencia, en la tele me pone potencia 65 o 70 y calidad 90 o 99 y a veces me salen los típicos cuadritos ¿Crees qué es problema de antena? La he comprado hace 1 mes, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esa antena esta recibiendo una interferencia, si amplificas más, podrás obtener dos resultados, que mejore la señal o que esos cuadro que salen se agudicen, optaría por levantar más la antena haber si evito la irterferencia.