Frigorífico indesit

Hola buenas tardes tengo una duda acerca de mi frigo indesit que ha dejado de dar frio de un día para otro tanto el congelador como la nevera aun siendo instalaciones diferentes con un motor para cada una e incluso funcionando los dos motores.
Ha dejado de dar frio a raíz de que pare el conjelaor para descongelarla porque tenia un poco de hielo y al encenderla no volvió a congelar más. L a cosa es que los dos motores suenan como de estar funcionando y se calientan como es normal pero no dan frio ¿qué podría ser?
¿Acaso podría ser por falta de gas? Pero de los dos circuitos me parece raro y ¿cuánto gas tendría que meterle?
No se estoy hecho un lio y necesitaría vuestra ayuda
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes una fuga de gas en un frigorífico cuando lo paras se acelera el proceso de perdida, que seria el caso del congelador lo que no entiendo es que también deje de enfriar el frigo.
Hay varios tipos de gas actualmente si tienes r12 tira directamente el frigo es un gas ya prohibido
si es gas 134 se llena por libras o por temperatura por manómetro cada aparato lleva una cantidad diferente
si es r600 en el panel de características te pone los gramos de gas que lleva
Te aconsejo que te visite el servicio técnico oficial ok un saludo
Muchas gracias la nevera era de r134a y aunque le hice una pequeña carga no mejoro nada por lo que supuse que seria la válvula del compresor que no comprime a si qie nada nevera nueva pero muchas gracias por todo