Frigorico fagor

Hola es el modelo 2fc48nfc con control de temperatura electrónica, se estropeo vino el técnico y cambio el motor, a las 48 horas le volví a llamar la temperatura empezó a bajar y la alarma salto ya ha venido 5 veces solo le pone gas y se va, pero a las 48 horas vuelve a ocurrir lo mismo y en el display sale una rallas cuando no tiene temperatura, saben que puede ser o alguien le ha sucedido, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una fuga de gas enorme porque si se va el gas cada 48 horas es grande.
Si el gas es el r600a puedes comprobar con un mechero donde estén las soldaduras si hay fugas si es el 134 o otro no son infamables te haría falta un detector de gas refrigerante que cuesta un riñón y parte del otro.
Dile al técnico que ha ido que tiene una fuga porque no es normal y que te la repare porque no va ha estar yendo cada 2 días
Gracias ayer vino otra vez y antes de echar el gad le dije que la nevera estaba echando un liquido amarillo y empezó a tocar por detrás de la nevera y se dio cuenta que tiene que desmontar la never por que la fuga dice que esta dentro, gracias de por tu respuesta