Lavadora crolls rt9813

Hola, te estuve prerguntando por el problema de la lavadora y me aconsejaste que cambiase el presostato y tenias toda la razón era efectivamente pero el presostato que me han dado no es exactamente el mismo y en la tienda me dijeron que me valdría pero cuando lo puse funciona en teoría correctamente y digo en teoría porque ya no hace el problema de antes, da paso y corta cuando esta llena o necesita agua pero es que es eso lo que se lleva haciendo todo el lavado cuando detecta que esta llena para y seguidamente se pone a vaciar y cuando ya esta por debajo del mínimo empieza a llenar y así todo el programa de lavado ¿no me vale el presostato que me han dado o hay algo que se me escapa?, porque yo creo que puse los cables correctamente, ademas he hecho todas las combinaciones posibles con la colocaion de los cables.
Gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
No vale cualquiera.
Los presoestatos vienen kalkulados para una tamaño determinado de kuba de agua. Si varias el presostato .. varia el tiempo de carga y el kaudal.
Podrías intentar ajustarlo tu.. pero no te lo aconsejo.
Mejor busca un presostato similar de la marka y modelo que posees.
Muchísimas gracias de nuevo, admiro su dedicación a este gran trabajo que nos aportáis con sus consejos. Felicito a la web y pienso recomendarla a todos.
Gracias de nuevo