Elección lavadora

Hola! No se por qué lavadora decidirme entre estas 2:Bosch WAE 2448XEP y AEG L70850M
¿Puedes ayudarme?
Y si hay alguna otra que te parezca interesante me dices.
Un saludo y gracias.

5 Respuestas

Respuesta
Bueno ambas son de lo mejorcito que hay, yo me quedaría con la Aeg, esta lo del motor inverter, ademas Aeg en lavado me gusta más que bosh aunque bosh tiene más prestaciones que la otra y 200 revoluciones más que si usas secadora se notan aunque mil esta bastante bien, las dos como ya te dije son muy buenas. Otra opción podría ser irse para una Miele, pero una con esa prestaciones en la marca miele supera los mil euros, pero para mi en calidad y etc no tienen rival. Estoy segura que la que escojas te saldrá buena estas eligiendo de lo mejor.
Respuesta
La bosch es más completa porque entre otras cosas, es de 1200 r.p.m., la AEG de 1000. ¿Aunque hay más de 100? De diferencia. Todo va sobre gustos o necesidades. Si buscas calidad/precio la AEG. Si el precio no te importa tanto, la Bosch.
Respuesta
Cualquiera de esas marcas son de lo mejor que hay, yo te doy la que tengo en casa que es de 7 kg y a mi sra. le gusta mucho. Siemens aqua secure e-10-12.
Respuesta
Ambas germanikas.. ambas bien pensadas. En cualquier país tienen buen servicio tecniko.
Mi debilidad es Bosch siempre.
Aunque carrefour tiene en oferta y con plan Renové(en galizia) por 179 euros. Una máquina que tiene de todo.. semi automatika y muy eficiente. Yo la kompre hace más de 2 años y cada día lava 3 veces al menos.
Cuestión de fe y de nivel de riesgos. Suerte y saludos
Respuesta
No te puedo ayudar concretamente entre estés dos modelos que mencionas, empieza por buscar en una tienda solvente y que lleve bastantes años abierta al publico, huye de las ofertas y de los carteles llamativos. Sigue tu intuición, busca un equilibrio entre calidad/precio que suele ser determinante si quieres buenas prestaciones. Antes de decidirte busca en internet en los foros sobre la marca y modelo que has elegido, hay opiniones para todos los gustos, tu mismo.
Suerte