Lavadora fagor

Desde hace tiempo la lavadora vierte agua por el cajetín en la fase del aclarado, cada vez más, alguna vez he limpiado el cajetín, y a lo mejor por casualidad no ha vertido agua, pero en el siguiente lavado sí. Vierte agua suficiente como para hacer un charco en el suelo.
Y empiezo a notar que la ropa sale más mojada, no sé si sera una percepción y no la realidad
Con todo esto, ¿cuál sería el arreglo? ¿Merece la pena teniendo en cuenta que la lavadora tiene casi siete años?
Respuesta
Desde Tenerife, limpia en desagüe del cajetín muy bien ya que pienso que el problema esta solo ahí, no te limites a limpiar solo el recipiente mete algo, una manf¡Gerita u otro objeto que te permita retirar los rstos depositados en el conducto de vaciado del recipiente, ok un saludo de teo
Muchas gracias, lo cierto es que anoche volví a limpiar el cajetín y hoy no he tenido problema, cuando digo limpiar, me refiero a enjuagar, pues a simple vista yo no veo ninguna obstrucción y suciedad. Probaré con la manguerita como me has dicho. Gracias