Lavadora fagor

Desde hace tiempo la lavadora vierte agua por el cajetín en la fase del aclarado, cada vez más, alguna vez he limpiado el cajetín, y a lo mejor por casualidad no ha vertido agua, pero en el siguiente lavado sí. Vierte agua suficiente como para hacer un charco en el suelo.
Y empiezo a notar que la ropa sale más mojada, no sé si sera una percepción y no la realidad
Con todo esto, ¿cuál sería el arreglo? ¿Merece la pena teniendo en cuenta que la lavadora tiene casi siete años?
Respuesta
1
Desde Tenerife, limpia en desagüe del cajetín muy bien ya que pienso que el problema esta solo ahí, no te limites a limpiar solo el recipiente mete algo, una manf¡Gerita u otro objeto que te permita retirar los rstos depositados en el conducto de vaciado del recipiente, ok un saludo de teo
Muchas gracias, lo cierto es que anoche volví a limpiar el cajetín y hoy no he tenido problema, cuando digo limpiar, me refiero a enjuagar, pues a simple vista yo no veo ninguna obstrucción y suciedad. Probaré con la manguerita como me has dicho. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas