Calentador eléctrico

Hola, pues siempre he usado calentador a gas, pero ya nos estamos cansando de cambiar la bombona, y hemos oído que ahora los termos eléctricos no gastan tanta electricidad como antes. La verdad que nos gustaría saber que termo comprar, somos cuatro personas, me imagino que mínimo uno de 80 litros. Que marcar elegir, ¿hay alguno que destaque en calidad, y ahorro de energía sobre los demás. Bueno quisiera alguna opinión antes de decidirme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde tenerife, el termo eléctrico es mucho más limpio y cómodo que el gas, para 4 personas con 60 litros debería ser suficiente, todo depende de las contumbres a la hora de ducharse, sabes que es un acumulador de agua caliente y que un avez se consuma esa capacidad hay que esperar a calentar de nuevo, con un grifo termoregulador te ayudara también a la hora de administrar mejor el agua caliente, ok un saludo de TEO
Ya pero que calentador eléctrico elegir,
ELIGE TU MISMO LA MAECA, suelen ser todas por un mismo estilo, mira a ver cual tiene mejor representante en tu iudad