Elegir máquina para hacer pan

Hola,
querría me asesoraran para elegir una máquina para hacer pan en casa, qué debo tener en cuenta en cuanto a la calidad y alguna recomendación de modelos y precios.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La panificadora de Kenwood o la princess, breadman que esta última marca es especialista en panificadoras y tienen un montón de modelos, las básicas de ambas marcas tienen más de diez programas y hasta un kilo de capacidad y el precio de ambas es unos 70 euros, breadman tine un montón y las prestaciones y el precio van en aumento proporcional, y puede llegar a costar unos 150 euros. Más yo creo que con una de 12 programas y un kilo de capacidad que te dije al principio para una familia normal es más que suficiente. Lo único es recomendarte no comprar las de taurus o moulinex, por lo menos no es comparable la calidad con las anteriores. En los grandes almacenes puedes encontrarlas.