¿Merece la pena comprar electrodomésticos de marcas tipo Blueski o similares?

Me gustaría saber si merece la pena comprar electrodomésticos de marcas tipo blueski o similarares que son las más baratas de Carrefour, Alcampo, etc.
Me gustaría que me dijera su opinión de que electrodomésticos pondría usted en relación calidad precio.
¿Cree qué por unos 1000-1200? Podría comprarme un frigorífico no frost, un lavavajillas y una lavadora, ¿en color blanco? ¿Dónde las podría comprar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si vives en galizia... ahora mismo es el lugar idóneo. Justamente ne Carrefour también están con extra descuentos. Yo mismo me kompre una Bluesky lavadora y va de maravilla. Ahora aun más barata con el plan Renové(al menos en galizia).
Si vives ne la comunidad galega o cerca... y el transporte no es un problema... deberías acercarte por aquí.
Sino en cualquier carrefour... vale bien. Las lavadoras de la casa... vienen muy bien equipadas. Hacen de todo por poco dinero. Cualquier otro elektrodomestiko bajo esa marka esta bien diseñado y viene con parámetros de seguridad bastante óptimos.
Obviamente... como cualquier otro aparato... puede dar problemas. Ninguna marka es infalible. Si te decides por la marka de carrefour.. te aconsejo saques un seguro extra a mayores de al menos 2 años. A mi me costó unos 20 euros a mayores encima de los 199 que costaba. Ahora ya la vi por 169 euros.. la misma máquina con el plan renové.
Y asi kon todo lo ke kompres. No pagues seguros de mas de 50 euros por aparato ke eso es un robo. Simplemente asegura de 2 a 3 años mas mas los 2 ke trae de fabrika serna 4 o 5 y estaras bien kubierta. Por lo ke kuestan... si despues del periodo de garantia se rompe... no dolerá komprar otra igual.
Te deseo suerte y muchos saludos.
Vivo en Zaragoza, pero me sirve de gran ayuda tu opinión.
Gracias.
Me alegro. Ya em contarás como te fue.
Ciérrame la pregunta cuando puedas.
Suerte y saludos