¿Cómo se que no me engañan?

MI frigorífico es General Electric no frost tiene 10 años aproximadamente y de golpe no congela y enfría poco
También tiene una capa finita como de hielo en la pared del congelador:sin mirarlo, solo comprobando por detrás que sale aire el técnico me dice que es el compresor, que vale 560 euros y que merece la pena repararlo. ¿Cree usted que ha diagnosticado bien en la avería y precio?
Respuesta
Puede ser el compressor, si. Pero no te puedo decir si es verdad o no sin ver el aparato... 560 euros, es caro. Si tu frigo es americano, como creo, el compressor vale unos 250 euros. El cambio y la carga, 100. Pide otro presupuesto a otro técnico. Y no, no vale la pena gastar 560 euros para un frigo de 10 años. Tienes regularmente ofertas sobre frigoríficos americanos a más o menos 1000 euros. Y ademas, gastan mucho menos luz...
Muchísimas gracias por su opinión.Me encanta que existan servicios así, que ayuden a los demás a cambio de la satisfacción de hacerlo, no tenia ni idea que existiera este tipo de páginas. Hasta la próxima.