No encuentro el filtro de mi lavadora

HOla mi lavadora no tiene filtro y he llamado al servicio de reparaciones pero resulta que mis horarios y sus horarios son incompatibles total que no me pueden arreglar la lavadora en fin yo quería preguntar como hacer para ver mi filtro¡
¿He leído que esta en la bomba bien para poder quitar la bomba tengo que quitar la tapa trasera? ¿La bomba por la parte pegada a la lavadora supongo? Por favor necesito que alguien me hehche un cable llevo una semana sin lavadora... La necesito y no hallo solución alguna¡

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, mira por lo normal el filtro de la lavadora se encuentra dentro de la tina del secado, te recomiendo que quites la manguera que una la tina del secado a la bomba claro por el lado de la bomba, si esta tapdo el filtro no baja agua por gravedad, si escure agua por gravedad entonces la bomba tiene un problema, puedes quitar la manguera que sale de la bomba la desagüe y por gravedda aquí debe bajar el agua si no vaja quiere deir que es la bomba o a simple vista si la bomba es eléctrica te darás cuebta que esta quemada te recomiendo también que cuando quites la tapa escuchar todos los ruidos dentro de la bomba y para que lo agas te recomiendo antes de quitar cualquiers cosa hacer un adiagrama o dibujo de cada pieza que quites así te sera más sencillo cambiarla espero y sea de tua yuda