Inicio > Electrodomésticos > jose321714 > No encuentro el filtro de mi lavadora

No encuentro el filtro de mi lavadora

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
09/07/2008
capitancaber, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
HOla mi lavadora no tiene filtro y he llamado al servicio de reparaciones pero resulta que mis horarios y sus horarios son incompatibles total que no me pueden arreglar la lavadora en fin yo queria preguntar como hacer para ver mi filtro¡¡¡¡
he leido que esta en la bomba bien para poder quitar la bomba tengo que quitar la tapa trasera??? la bomba por la parte pegada a la lavadora supongo? porfavor necesito que alguien me hehche un cable llevo una semana sin lavadora...... la necesito y no hallo solucion alguna¡¡¡¡
09/07/2008
capitancaber, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
hola como estas , mira por lo normal  el filtro de la lavadora se encuentra dentro  de la tina del secado , te recomiendo que quites la mangera que una la tina del secado a la bomba claro por el lado de la bomba , si esta tapdo el filtro no baja agua por gravedad , si escure agua por gravedad  entonses  la bomba tiene unproblema , pudedes quitar la mangera  que sale de la bomba la desague   y por gravedda aqui deve vajar el agua si no vaja quiere deir que esla bomba o a simple vista si la bomba es electrica te daras cuebta que esta quemada  te  recomiento tambien que cuando quites la tapa escuchar todos los  ruidos dentro de la bomba  y para que lo agas  te recomiendo antes de quitar cualquiers cosa hacer un adiagrama o dibujo de cada piesa que quites asi te sera mas sencillo  cambiarla  espero y sea de tua yuda
10/07/2008
capitancaber, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
muchas gracias por tu ayuda¡¡¡¡¡
Enlaces patrocinados