¿El lavarropas se volvió loco?

Buenos días, tengo un whilpool automática de varios años, ponga en el programa que ponga, carga el agua lava, centrifuga, vuelve a cargar para hacer el primer enjuague y luego centrifuga y hace el resto de los programas en seco o sea centrifuga hace como si entrara agua pero en realidad no carga nada, cambie la bomba de agua, pero sigue igual, ¿qué puede ser?
Gracias
nora

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que se obstruyo la manguera que va al controlador de nivel o el agujero donde se conecta esta manguera en el tanque . tienes que medio llenarla y soplar por la manguera por el extremo que esta conectado al controlador de nivel.