Congelador con escarcha

Hola experto,
Tengo unas preguntas y son estas:
1.Un congelador que tiene mucha escarcha congela igual que uno sin escarcha?
2.Si un congelador no se descongela, a parte de consumir mucha energía ¿puede estropearse?
3.¿Existe alguna diferencia en cuanto a la temperatura del congelador con escarcha y sin escarcha?

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que sea hielo en los evaporadores de un congelador es menos transmision de calor por lo que te perdera rendimiento, y para alcanzar la misma temperatura estara mas tiempo en funcionamiento, aumentando el consumo electrico. Y es posible que acortando la vida del compresor.