¿Electrodomésticos, cuál elegir?

Buenas, necesito una ayudita para elegir los electrodomésticos de la cocina. Me han presupuestado la cocina con todos los modelos de AEG y son los siguientes: horno B3101 SM, placa inducción 68102 K MN marco inox, microondas MC 1761 EM, Campana decorativa 8490 DM, lavavajillas F 35010 VI y frigorífico No Frost ES 75398-KG 38 y todo por 3.478 euros (ah e incluyendo fregadero Dake 45 y grifo Blancofiness Dake). Todos estos modelos están en la página web de aeg-electrolux. Pero en la exposición la cocina viene instalada con Miele y Siemens; el frigo es Miele modelo KFN 8762 SD ed acero inox, el microondas Siemens HF 25M560, horno pirolitico Siemens HB76L550F y campana decorativa Siemens LC 48955. ¿Qué me recomendaría? Además puedo elegir cualquier marca simplemente estoy buscando algo mejorcillo para no tener que cambiarlos en bastante tiempo. También me han presupuestado marcas como zanussi, fagor innova, ...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza.. Por lo pronto si quieres aparatos gama alta, estas haciendo buena elección. AEG, MIELE, SIEMENS, son marcas gama alta, no te metas en marcas Fagor, Zanussi, por que estas bajando el listón. También es cierto que todos los electrodomésticos se puede joder.. Pero esas marcas tiene mejor postventa y mejor servicio..