Electrodomésticos para una cocina

Hola amigo, me he comprado una casa y tengo que poner electrodomésticos en la cocina, me han recomendado whirlpool y balay, (necesito frigorífico, lavadora, lavavajillas y horno)y me han dicho que son los mejores sin gastarte mucho y quería saber que te parece a ti.
Agradezco tu opinión, muchas gracias
PD: si conoces alguna marca mejor y que este bien de precio dime cual, gracias
Respuesta
Para todos los electrodomésticos puedes mirar LG veras que tiene muy buena relación calidad-precio.
Tambien en frigorificos Zanusi da buenos resultados, en lavadoras Indesit va muy bien, y para hornos Teka.