El diferencial de mi piso salta a la misma hora

Hola. El asunto es que el diferencial de mi piso cuando salta lo hace a las 8,10 de la mañana, da igual el día, pero siempre es a esa hora solamente.
Me han comentado que puede ser el frigo, un no frost Bosch. He dado aviso al servicio técnico de Bosch y estoy esperando la respuesta.
¿A qué puede ser debido?
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Desenchufa el frigo cinco minutos antes y sabrás si es el culpable.
Ahora lleva unas semanas sin saltar. No salta todos los días, puede pasar tiempo sin saltar o saltar cada dos días.
Un saludo.
Los de Bosch me dicen que el modelo de mi frigorífico no da esos problemas y me aconsejan que cambie el diferencial por otro más potente.
¿Qué piensas?
Un saludo.
Los diferenciales no son más o menos potentes. Cambia su amperaje, (25, 32, 40A) pero eso en tu caso no tiene importancia, y cambia su sensibilidad, para que salten a un menor tiempo ( 30 milisegundos y 10 milisegundos). Todo material eléctrico puede dar problemas. Los Bosch no son una excepción. Como te explique antes, una persona que te hizo quitar la tierra, no tiene ni idea de electricidad, ya no puedes confiar en lo que te dicen los "tecnicos" de Bosch.
Si salta cuando tu no estas, lo eléctrico que esta enchufado y funcionando es la nevera, y el termo. O alguna luz exterior que tengas. Esas son las posibilidades que hay que buscar.