La duda

Antes que nada gracias por atender.
Tengo que elegir lavadora entre bosch WAE 20160 EP y lg wd 90401 también.
¿Cuál elegiría y porque?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno a ver lo cierto es que me lo pones a huevo con un solo dato, técnicamente las maquinas son muy similares, aunque la lg sacas ventaja por la eficiencia en el centrifugado, pero donde esta la madre del cordero es en la construcción de la maquina, nada que ver la bosch(normalita tirando a mala, pueto que la cuba es de plástico)con la lg (cuba de acero inox. Esa es la madre del cordero), en definitiva la lg es la mejor opción disponible.