Compra de electrodomésticos AEG

Estoy interesado en adquirir varios electrodomésticos de esta marca, son tan fiables como los siemens o bosch. ¿Qué tal funcionan las lavadoras con secadora integrada?, ¿Dónde se pueden adquirir con un mejor precio?

1 Respuesta

Respuesta
La marca AEG es tan fiable o más que Siemens o Bosch, de hecho a mí me gusta más. Respecto a la lavadora-secadora, se recomienda por separado sobretodo si tienes espacio pero tratándose de esta marca no tendrás problemas.
El precio más bajo lo encontrarás en las tiendas online de electrodomésticos.