Termos eléctricos

Hola. Quisiera que alguien me asesore sobre que termo eléctrico comprar. Somos una familia de cuatro personas y vivimos en Málaga. Me recomienda un amigo uno de 75 litros pero me parece pequeño.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para cuatro personas puede ser suficiente 75 litros o incluso 50. Depende del uso que se le dará en el hogar permitirá determinar el tamaño y capacidad del termo.
Se debe considerar:
- Cantidad de usuarios habituales del agua caliente.
- Cantidad de baños que tiene la vivienda.
- Si necesita agua caliente al mismo tiempo en más de un lugar.
De todas formas si tienes dudas cogetelo de 100 litros y ya está, en mi casa somos 2 personas y lo tenemos de 100, igual mañana ampliamos la familia o vienen invitados, vete tu a saber, nos curamos en salud.
Debes tener en cuenta el tiempo de calentamiento del agua, el consumo eléctrico y si tiene termostato regulable de seguridad.
En cuanto a marcas te recomiendo Fagor, es especialista y da buen resultado.
Espero haber podido ayudar a despejar tu duda, no olvides finalizar la pregunta.
Cuando puedas finaliza la pregunta, graciasd