Lavadora Fagor estropeada

Hace días que ya puse esta pregunta pero nadie contesta. Si alguien puede responder lo agradecería mucho, es urgente. (5 hijos)
Tengo una lavadora que hasta ahora ha funcionado bien. Desde hace tiempo se queda parada cuando va a vaciar el agua, y no avanza. Si giro el programador a mano a veces hace contacto, pero otras no hay manera de que vacíe. He probado a desatascar el presostato, pero sigue igual. Quisiera que alguien me dijese si tiene solución o es mejor comprar una nueva.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene solución seguramente sea el programador o incluso la bomba de desagüe pero esta reparación no es barata por lo que te recomendaría comprar una nueva ya que si la arreglas quien te dice que mañana no te de problemas otra pieza, con dos o tres reparaciones te costeas una nueva que las hay con incluso 5 años de garantía por lo que te quedas más tranquila sobretodo siendo una familia numerosa como me has comentado.
Si finalmente decides arreglarla coméntamelo y buscaremos cual es la avería con más exactitud.
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que ya había pensado coprarme otra lavadora con más capacidad de carga, pero sigo insistiendo en arreglar ésta. Ayer abrí la tapa posterior, y estuve tocando los tubos de goma negros que salen del tambor, y parece que tienen restos de algo, (jabón o cal imagino). Al ponerla en marcha si que evciaba, pero al volver a ponerla en el sitio seguía igual. A veces si voy pasando el programa a mano consigo que vacíe el agua y entonces centrifuga. Pero no siempre pasa, y claro no lava bien.
El problema que me comentas es del programador por lo que lo tendrías que reemplazar, dependiendo de la marca y modelo y los años que tiene la lavadora tendrá un coste u otro siempre y cuando encuentres el programador para esa lavadora.