Problema con tv thomson 32"

Hola buenas quería hacerte un pregunta sobre la tv, desde hace dos días me ha salido una franja por debajo de unos cm congelada que trae el símbolo de la2 como si estuviera el canal por debajo pero solo se ve ese trozo y da igual que cambies de canal, sabrías decirme a que puede ser debido. Gracias.soy experto de albañilería, por si tienes alguna pregunta y te puedo ayudar. Chao.
Respuesta
Supongo por lo que me cuentas... que la dos debe de ser la cada que más ves o una de las que más... Lo que te sucede es normal... se te ha quedado grabado el logotipo de la dos porque es una cadena que ves mucho, básicamente lo que sucede es que al estar tanto tiempo en esa cadena la imagen fija del logotipo quema esos pixeles... y eso no tiene arreglo... lo siento. De todas maneras yo consultaría con el servicio técnico de la marca por si hubiesen conseguido algún remedio.
Entonces lo que puedes tener es una "especie" de interferencia o residuo de canal, que se suele llamar... por las indeicaciones que tu me dabas parecía un quemado de pixel pues larga exposición ... pero si con eso se soluciono mucho mejor... de todas maneras observala por que no es muy normal que suceda esto... Un saludo y muchas gracias por la aclaración. Para cualquier cosa ya sabes donde estoy...