Lavavajillas que no funciona

Hola que tal.
Tengo un lavavajillas marca crolls y cuando lo pongo a funcionar no me coge agua, lo he probdo con la puerta abierta. Si le hecho yo el agua, si me funciona.
Mi pregunta es si es problema de la electroválvula o puede ser otra cuestión. En cualquiera de los casos, me gustaría me informaras de los pasos que debo seguir. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio es la electroválvula pruébalas fuera le das corriente y debe de abrir el paso de agua si no la avería es el programador pero en un 90% es la electroválvula