Frigorífico

Tengo un frigorífico balay f-6232/06 y no se donde se aloja la sonda del termotato, tire de ella para quitar el termostato y ahora no se donde ponerla, por ahora la he dejado detrás de la placa del frio. Quisiera saber dodonde va.

1 respuesta

Respuesta
La punta de la sonda va sujeta a la placa del fondo (evaporador). Tiene que hacer contacto físico con ella (no al aire), se suele montar en el borde de la placa con un clip o tornillo. Si llevaba un macarrón de plástico debe colocarlo tal como estaba. ¡Cuidado no doblar nunca la sonda en ángulo recto, es un tubo, si se rompe ya no funciona!