Frigorífico fagor no frost

Hola otra vez, tengo un problema con mi frigorífico. El congelador me pierde la temperatura y salta la alarma, he mirado las gomas de la puerta y creo que están bien. La avería creo que esta en el termostato, pero no se donde esta para verlo. ¿Podrías ayudarme?
Mi frigorífico es el que tiene los mandos de la temperatura digitales. Gracias bob.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que se trate del termostato, pero con los frigoríficos actuales: electrónicos y digitales tengo poca experiencia para asesorarte, lo lamento...