Tv lcd

Hola robels, te hice una consulta hace unos días sobre tv lcd y después de mirar en tiendas, catálogos, etc... Me han recomendado por relación calidad/precio una Panasonic tx-32lx60f, como veras la medida es de 32" y el precio es de 999e. También están en esa zona la samsung y lg aunque me han dicho que el servicio postventa deja bastante que desear.
MIs preguntas son las siguientes: ¿Qué te parece la elección?, ¿Ves en esa categoría algún otro modelo mejor?, y gastando algo más(200e. Mas +o-), ¿Notaria mucha más calidad en alguna otra marca o modelo?
Gracias por anticipado, un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Philips 32PF5531D.. ¿950?
Philips 32PF7531D.. ¿1300?
Sony KDL32U2000.. ¿1120?
Mira esas Philips en su web para ver características
Yo personalmente me gusta mucho Philips, ya se que son algo más caras. PERo se ven fenomenal, y lo digo por experiencia propia. Yo tengo en mi tienda varios modelos y después de traerme a casa desde una sony hasta lg, thomson.. etc.. me decidí por la philips, entre otras cosas por el servicio postventa. PArece una tontería pero a nadie le gustaría tener un problema y que no hagan caso. De todos modos el servicio este es más de cada ciudad que de fabrica. PEro por las otras marcas que me comentas, Panasonic es la que más te puede venir bien. Es un modelo muy recomendado por calidad precio. Aunque si tienes posibilidad de ver alguna Philips hazlo y te terminas de convncer. Si necesitas que te de precio de referencia, me lo pides.. sin problemas