Microondas firline

Tengo un microondas firline que no calienta pero el crill si, con lo cual le entra corriente pues también gira el plato interior y el ventilador, y no se que hacer pues no tiene ya garantía y quisiera saber que avería tiene para poder arreglarlo yo, ¿qué puedo hacer? Gracias de antemano por tu tiempo amigo...

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tenga problemas de transformador o magnetrón. Ni se le ocurra abrir un microondas sin tener cocnocimientos técnicos y saber lo que toca, se puede quedar electrocutado. Mi consejo, llevalo aun servicio técnico y pide presupuesto antes de reparar.