Lavadora que no expulsa el agua

Hola, tengo una lavadora marca Fagor, que ya tiene 7 años, ayer puse una lavadora y no llegó a evacuar el agua, le volví a iniciar el programa por si lo había puesto mal, pero volvió a hacer lo mismo, ademas se apagan las luces como si ya hubiese terminado todo el programa, me puede decir que le pasa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que revisar que funcione la bomba de evacuación, funciona a 220V. Así que la puedes probardireta a la corriente, si esta funciona puede ser que tengas obstruida la tubveria de salida o la de la pared, o en ultimo casop un problema del programador.