Lavavajillas Indesit d61

Buenos días:
El lavavajillas coge agua pero la evacua de forma continua. Al quitar corriente a la bomba de desagüe ya no evacua el agua y comienza a funcionar, por lo que deduzco que le está llegando corriente todo el rato a esta bomba. Así que he pensado que puede ser el programador ¿qué te parece?
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Si, esa pieza es el presostato. No se si sera eso.. no creo.. pero visto el éxito, consulta otro experto pero que sea técnico.. suerte
Pues no era el programador, le he puesto el de otro exactamente igual que tiene mi madre y le pasa lo mismo. ¿Alguna sugerencia?
Yo creo que puede ser algún dispositivo que haga funcionar la bomba de desagüe ya que la está haciendo funcionar todo el rato. ¿Hay algún dispositivo con esta función? He leído algo por ahí del preostato (supongo que es una cosa que tiene un tubo de subción).
Empieza por ahí..