Tv ono digital

Hola a todos:
Tengo contratada TV digital ONO con el deco ABQ-1H4G. Tengo un deco y dos TV´s por lo que una de ellas la tengo conectada al deco para ver la TV Digital, y la otra a una antena normal para ver los canales "de siempre".
La pregunta es doble:
1)¿Hay algún aparato o sistema de conexión que me permita con el mismo deco poder ver canales digitales distintos en ambas TV´s?
2)Como imagino que no, y que la única manera es tener dos decos, he visto que se venden en la red de redes decos completos y nuevos (con su mando, y su tarjeta). Si compro uno ¿puedo hacerlo funcionar en la otra tele, o necesito que ONO me active la tarjeta?
3)En el caso de que me comprase este deco nuevo, ¿podría hacer un duplicado de la tarjeta que tengo actualmente e insertársela al nuevo deco, y así poder ver la tele digital de forma independiente en ambos televisores?
4)¿Existe alguna solución a esto, que no se me ocurra -y que no sea pagar por duplicado el mismo servicio a ONO-?
Gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas una edición limitada de decos ONO, que no han salido a la venta.
Por otra parte, no existen decos analógicos, ¿o has visto alguno que tenga un dial como el de la radio antigua o botones para cambiar los canales? La tecnología del decodificador es digital por obligación de la tecnolgia que los creo.
Lo de contratar partidos y películas (Mirador) se hace siempre a través del mando, pero no hace falta una tarjeta, en ONO.
Gracias por el esfuerzo y la atención prestada a mi pregunta. Lo intentaré a ver qué pasa.
Para comenzar, los decos de ONO no son de tarjeta. Habrás visto que se venden decos de Ono con su mando, pero no con su tarjeta. Gualñ si compras uno, lo puedes instalar en la otra TV.