Lavadora secadora

Hola, mi pregunta es la siguiente: necesito una lavadora secadora, y tiene que tener las siguientes medidas 60x60, respecto a la altura no tengo problema la medida que sea, quizás pido demasiado, pero es urgente, ¿qué lavadora-secadora me recomiendas?, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Por lo que respecta a buen servicio y dimensiones te pueden servir bien la Bosch que dentro de las buenas es compacta y puedes apilar encima a la secadora con un kit de ensamble que se vende por separado.
Se que exiten lavadoras más pequeñas pero yo te recomiendo esas.