Frigorífico samsung

Buenas tardes, he visto un combi samsung en hipercor que me gusta bastante, pero yo conozco esta marca por imagen y sonido y no por electrodomésticos, así que me gustaría conocer si son buenos, Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Van bastante bien. Ten en cuenta que esas marcas trabajan mucho la electrónica y un frigo solo tiene un motor para enfriar y luego todo lo demás es electrónica. Yo trabajo esa marca en mi tienda desde hace tiempo y tanta en lavadoras, frigo o aire no me están dando problemas. Ademas también ten en cuenta que comprar en Hipercor también es una garantía.