Caldera Mynute green 28 csi

hay un tubo de cobre que, entra en el intercambiador, que es de plástico, y se sale unas gotas pero continuas con que material puedo cortar ese pequeño goteo?

1 respuesta

Respuesta

Lo suyo seria soldarlo pero antes desmontar para no fundir el plástico.

Y si no lleva demasiada presión en las ferreterías venden una pasta de varias marcas, yo prefiero Nural, que es una soldadura en frio y se puede poner incluso con agua, deberías quitar primero la presión y dejar secar un día o dos para que se afirme mejor.