Ffrigoríco elextrolux

Hola Pepe,
Tal y como me recomendaste, he buscado un frigorífico de las marcas que me dijiste.
¿He visto el Elextrolux ENB 3460 X por 650?. ¿Qué te parece este modelo?
¿Merece la pena?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese frigorífico me encanta ya que lleva una puerta muy ancha eso quiere decir que esta muy bien aislado así que gasta menso de lo normal, lo malo es que si esta el frigo pegado a la pared la puerta no abrirá del todo, a sido una buenismia elección si señor.
Y merece la pena.