Compra de electrodomésticos

Hola,
Tengo que comprar el frigorífico y la lavadora para la cocina y no sé dónde empezar.
¿He visto en internet una oferta de un frigorífico Whirlpool ARC-5662 IX con puertas de acero inoxidable por 563?. ¿Merece la pena?
De lavadoras tengo menos idea aún. ¿Qué marca me aconsejas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo de usted no me lo comparria porque esa marca no me gusta a mi personalmente, yo de usted me comparraia un electrolux un balay o un fagor. Solo que estas marcas valen maya que son mejores. Aunque si ati te gusta compártelo yo te lo digo porque en la tienda yo lo tengo y vendo maslos que te dicho sinceramente, merece la pena.
Ahhhhh, en lavadoras la mejor marca sin lugar a duda es otsein hoover la mejor marca y ademas baratica, tiene lavadoras de
kilos hasta de 7.5 y de las revoluciones que quieras. Hasta 1600, una virgeria, son de carga automática según la ropa que le eches así coge de agua y de detergente son de clase a+ y son muy bonitas, suelen costqar desde 300 hasta los 570 sin rebaja. Yo de ti me comparrab una otsein hoover, un besito pepe, si quiere usted que le infomre sobre algún frigo que le guste dímelo ok, un cordial saludo pepe.
Muchas gracias, buscaré algún firgorífico de las marcas que me dices y te lo preguntaré porque ya te digo que estamos un poco perdidos.