Frigorífico Bosch

Hola,
Hace 4 años me compre un combi de la marca Bosch, pero noto que desde hace unos 6 meses, no puedo abrir el último cajón de la heladera pues hay una capa de hielo gruesa por debajo. Lo desconecte y limpie pero ha vuelto a hacer hielo. Por favor, ¿a qué es debido?, puesto que nunca me había pasado esto, y si tengo que llamar al servicio técnico.
Un saludo y gracias
Respuesta
A veces no cierre bien la puerta porque no está bien encajada la goma, actualmente se usa el sistema de ranura en la puerta donde ésra encaja o esta encolada y a veces se sale.
Si esa rota puede consultar en una tienda que vende repuestos para todas las marcas de electrodomésticos(consultar página. Amarillas) antes se hacían a medida (las de tornillos...)ahora no sé...
Ha de revisar el cierre de la puerta o rotura de la goma y si ésta encaja bien en la puerta, ya que es debido a la entrada de aire desde el exterior.
Limita también la frecuencia y el tiempo de apertura de la puerta.