Compra lavavajillas y lavadora

Quisiera comprar una lavadora y un lavavajillas, que marca o tipo me recomiendas el uso es para una casa de tres personas adultas, las queremos de 60 cms

1 respuesta

Respuesta
Para la laavdora la mejor marca es la otsein hoover o la candy, estasson para mi las mejores marcas.
Luego están las lynk que es de la misma marca de bosch.
Lalynk estan muy bien salian euros, y las candy o otsein por unos 320 euros, luego hay mas baratas pero laque yo te dicho son de mas de 600 revoluciones, y de carga automatica.
En lavavajillas esta también la marca candy o la balay están eatan muy bien calidad precio. Por uno 400 euros aproximadamente, luegoe stan los teka que vale el más económico 270 pero esto ya no es lo mismo, y luego si quieres gastarte un poco más cómprarle un eleectrolux.
En lavadoras también esta teka que también es económica por unos 240euros.