Electrodomésticos de la cocina

Hola pepe, quiero comprar todos los electrodomésticos de cocina y me había decantado por la marca favor para todo menos para el frigo, que estoy dudando entre 3 marcas, Lieberr, bosch y siemens.Me gustaría que me aconsejaras un poco si calidad precio favor es buena y en cuanto al frigo haber tu que me recomiendas. Te especifico los modelos que ando mirando para que puedas decir que te parece.
Lavadora: 2f-3611It
Lavavajillas: LF65it
Vitro:5IFT-30S
Horno:5H-800x
Micro:MW3 245GEA
Los frigos son los siguientes
Bosch: KGU 36170EU o KGE 33240
Siemens:KG36U193 o KG36U198
Liebherr:CBNes 3856
Y la campana se me olvidaba de la marca Balay: 3BD-876xp
Haber que te parece y si ves que los electrodomésticos de favor pueden ser mejor de otra marca aconséjame
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fagor esta muy bien y los rigos que tienen están muy bien,
de las 3 marcas que me pones yo elijo la marca liebherr es el más caro pero también es el mejor, no te vas a arrepentir.
Los electrodomésticos los has elegido muy bien, me gusta tu elección, de verdad,
lo que no netiendo es porque no compras el frigo fagor. Pero da igual.
También esta muy bien la marca electrolux o la aeg tine un producto superior a fagor aunque fagor esta muy arriba desde hace un año para acá a mejorao mucho.
Yo de ti miraba esta marca la aeg o la electrolux solo por curiosidad es que tiene un producto que esta bien.
Y la campana la has elegido muy bien ya que las boscvh y balay son las mejores del mercado ahorra mismo.