Inicio > Electrodomésticos > maikelnight > Compra de un televisor y llegada de la TV digital

Compra de un televisor y llegada de la TV digital

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/05/2002
Valoración: Categoría: Electrodomésticos
09/03/2010
careli, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Hola maikelnight. Me estoy planteando la compra de un televisor de 32 pulgadas. He estado mirando un Loewede 100 herzios con pantalla plana panorámica que por lo que me dicen es a nivel tecnológico lo mejor. Hasta ahí correcto, lo tengo bastante claro, lo que sucede es que me han comentado que los nuevos canales de televisión digital no tardarán en implantarse y con ellos los aparatos que incluirán esta tecnología, por lo que me recomiendan que espere. Lo que megustaría saber es si algún equipo incorpora ya esta tecnología, porque en uno de los Loewe que he visto anuncian tecnología digital de 8 bits ¿es posible? También me gustaría que me dijeses si existe algo similar a este equipo en el mercado pero con un precio menor. Muchas gracias.
09/03/2010
careli, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
Efectivamente hay cosas mejores, respecto a la television digital, faltan muchos dias para que la tengamos, sinceramente, si quieres disfrutar de un buen televisor, que no te hagan esperar, hazlo ya, y mi recomendacion seria un Panasonic.

Entra ahora en www.cineyaudioentucasa.com si tienes cualquier duda yo mismo te atendere en la direccion de correo que aparece en la web.

Saludos.
Miguel
Miguitronik S.L.
www.cineyaudioentucasa.com.
607-416496 (24 Horas)
943-621246 (Horario oficina)

09/03/2010
careli, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta, visitaré tu página.
Enlaces patrocinados