Lavadoras

¿Son buenas las lavadoras de otsein de carga superior? Dicen que las mejores son las de cuba de acero inoxidable y estas la traen. ¿Se averían mucho? ¿Cuáles son los problemas más normales? ¿Alguna sugerencia o aclaración al respecto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienen es que hasta que te acostumbras a ellas, tienes que recordar de cerrar siempre la tapa interna del tambor, de lo contrario puedes hacer un buen estropicio dentro de ella. Por lo dxemás son muy buenas.