Microondas oxidado por dentro

Hola tengo un problema mi microondas se esta descascarillando por dentro y esta oxidado me gustaría me dijeran que clase de pintura tengo que comprar si vale la pena y como es el problema de reparación y los pasos a seguir muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre la verdad es que el microondas no se debe oxidar puesto que sea de acero inoxidable por lo que me dices tiene que ser 1 o muy antiguo o muy malo con lo cual yo te sugiero que compres uno ya que están muy baratos de precio es mi consejo