Agua caliente

Hace unos quince días se me rompió el termo eléctrico, y lo hemos cambiado por otro exactamente igual, haciendo la instalación igual que estaba... El problema surge cuando al terminar después de seguir todas las instrucciones que el termo traía, elagua caliente ya no sale con la misma presión y antes sí que había bastante presión ahora apenas sale un chorrito de agua. Hemos vaciado de nuevo el termo y al terminar abrimos todos los grifos de agua pasando al agua caliente y fuimos cerrando desde abajo hacia arriba para que el aire saliera de las tuberías según recomienda el fabricante del telmo... Pero sigue igual, apenas sale un chorrito de agua, en cambio el agua fría sigue sin problemas

1 respuesta

Respuesta
Revisa los flexible del agua, tal vez te hayan quedado doblados y no entre o salga bien el agua o las llaves escuadra que se hayan averiado, comprueba que llega bien el agua al termo y que sale bien de este. Por aire no es el problema, cuando tiene aire las tuberías sale en forma intermitente el agua y con más presión, pero no dura más que unos instantes.