Lavadora que no coge agua

Hola
Tengo una lavadora PHILCO que ya tiene bastantes años, pero apenas ha tenido uso. Ayer la encendí y el tambor giraba, pero no entraba agua. Todas las conexiones están correctas
¿Qué puede pasar?
Gracias por adelantado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puede que no este funcionando la válvula de entrada de agua, o el filtro que tiene a la entrada tapado. Desconecta la manguera de entrada de agua, verifica que le este llegando agua, y si es así, revisa esa válvula.
Espero que lo hayas revisado y si no tienes más consultas cierres esta.