Material muebles de cocina

Hola xevy:
Hemos comprado una casa y la vamos a reformar. Respecto al material de los muebles de cocina, estoy indecisa entre polilaminado y estratificado con cantos de aluminio. ¿Cuál de los dos materiales me recomiendas?.
Me sucede lo mismo con los electrodomésticos, estoy entre Bosch y Miele (Liebherr para el frigorífico y Gutmann para la campana). He vivido los últimos ocho años en Alemania y me gustan mucho sus fabricantes. Además soy partidaria del consumo responsable. ¿Con cuál me quedo?.
Gracias por tu tiempo y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Respecto a los muebles, depende del estilo de cocina que busques: más moderno, estratificado. Más convencional, polilaminado. Hoy en día estos dos materiales están muy a la par, hablando de colores mate. Sobre brillo es otra historia, como el estratificado brillo no ahí nada.
Eletrodomestos de consumos responsables, Bosch sin duda o bien AEG, que también te sonara. Miele no es una marca que se distinga por sus consumos precisamente.