Lavadora

Lavadora DAiWOO bota la correa le cambie la polea y parece que aun sigue el problema, se que es de sincronía pero no lleguo a zetearla bien y afloja el tornillo que empalma la polea con el rotor de lavado.

1 respuesta

Respuesta
Primero: si el tornillo va ennroscado en la punta del eje, ponle una arandela de presión para que no se afloje.
Segundo: Si el tornillo va enrroscado lateralmente, fíjate bien cuando lo estés apretando que la polea este metida hasta el tope y aprieta bien el tornillo. Aveces se siente como que ya apretó, pero puede que haya que apretarlo más fuerte, para que tope con el eje.