Campana decorativa y extractor

Hola a todos
En mi cocina había un extractor (ya no) que da a un tubo (de unos 30 cm de dterior. Ahora quiero poner una campana decorativa en la pared y que "coincida" c de salida ¿Hay qué poner un extractor nuevo o con la campana vale?
Gracias y s

1 respuesta

Respuesta
Para responder esto realmente habría que mirar tu cocina, pero creoq ue si habie un ex por algo posiblemente el tubo de salida sea muy largo lo que afectaría el tiraje y con la nicamente no es suficiente, creo que deberías poner el extractor esto no significa que lo upre. Solo en caso de necesidad.