¿Qué modelo y características de los electrodomésticos generales de una cocina me recomiendas?

Voy a montar mi cocina de mi nueva casa y como es normal tengo que comprar todo tipo de electrodomésticos, y quisiera que me aconsejaran un poco por encima de los electrodomésticos más importantes tales como:
Lavadora: que características es importante que contenga, rpm, digital o no, kg de carga, etc.
Frigorífico (de 185 aprox): ¿Es aconsejable los no frost?, ¿Otra serie de cosas que convenga tener en cuenta?
Lavavajillas: es al que menos uso le voy a dar y quiero algo normalito.
Horno y vitro: quiero algo moderno, con mandos táctiles pero económico.
Campana extractora: no quiero una decorativa sino de las que van incrustadas o algo así, pero quiero saber que debo mirar a la hora de elegirla.
En definitiva quisiera que me recomendaran marcas y las características que conviene mirar a la hora de comprar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
- En cuanto a la lavadora, a menos que estés en una zona muy fría, con unas 800-900-1000 rpm. El que sea digital sólo te afecta por que te dice el tiempo que queda para que termine el lavado y también algunos modelos tienen opción de programación diferida. Con unos 5 o 6 kgs que es lo normal te sobra.
- En cuanto al combi, es mejor el dos motores ya que es más eficiente y enfría mucho más rápido. El no frost tiene la comodidad de no tener que descongelar, solo lleva un motor y lleva el frio del congelador al frigorífico.
- El lavavajillas, todos son parecidos en cuanto a cuba de acero programas, media carga. Las principales diferencias van a estar en pantalla digital y programación diferida, el programa de 70 grados, programa automático,...
- Hornos y vitros tienes en balay, bosch, etc. tienes muy buenos precios.
- En la campana puedes poner las telecopicas de cata que llevan un motro de doble turbina como las decorativas, entonces la capacidad de extracción son 600 metros cúbicos que está muy bien. Las normales de dos motores convencionales son de unos 370 metros.
Si quieres ahorrarte un dinerillo vente al polígono de vallecas a la C/Luis I, 56-58 (TELÉFONO:91 301 31 72). Se trata de electrodomésticos con tara estética y a muy buenos precios.