Ocu (organización de consumidores y usuarios)

Hola mglasso
Me gustaría que me dijese si conoce esta organización y su opinión respecto a las comparativas de sus productos. Si luego, a la realidad todo lo que ahí se dice es verdad.
Muchas gracias por su respuesta y no dude que la valorare enormemente.
Un saludo,
jordi

1 Respuesta

Respuesta
Si la conozco, y mi opinión es que debería de ajustarse un poco más, aunque ahí esta la version de cada uno con su postura. Por lo que lo dejo un poco al aire.