Fuga de KGU 36170

Ante todo buenos días,
Hace unos días he detectado una fuga de gas en en combi descrito en el titulo, por lo que va perdiendo frio poco a poco. Lo extraño es que el combi en question lleva sólo 3 meses funcionando.
El técnico de bosch me ha dicho que es debido a un tubo mal soldado, y que es una reparación sencilla. Como estoy en batalla con la tienda para que me lo cambien, quisiera tener la opinión de otro experto.
¿Es este fallo tan fácil de reparar? ¿Se puede asegurar la estanqueidad de la soldadura o me volverá a pasar? ¿Este fallo puede afectar a otros elementos del combi?
Por último, quisiera conocer tu opinión acerca da la Marca Bosch.
Saludos cordiales.
Respuesta
... en esta vida nada es "fácil"... depende de DÓNDE esta la fuga. Si es externa (compresor o condensador) es factible una reparación y recarga, pero si es en el circuito interno recomiendo CAMBIAR el frigorífico por otro nuevo ya que sólo tiene 3 meses de uso (se supone en buenas condiciones).
Jamás doy una opinión sobre, o recomiendo, una marca, si antes de comprarla le hubieran aconsejado o recomendado una BOSH, ahora NO debería preocuparle una opinión al respecto! ¡De nada sirve!