Problemas de espacio

Hola
Por problemas de espacio no puedo poner una lavadora y secadora de carga frontal, por lo que una de ella tiene que ser de carga superior, ¿pero no sé cual elegir
que me aconsejas? Cual da menos problemas, ¿la lavadora o la secadora? Si puedes recomiéndame alguna marca
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es hacer una "torre" de lavadora y secadora ambas de carga frontal de otra manera no sería posible: no puedes poner una secadora de carga superior encima de una lavadora, no alcanzarías a llenarla, tampoco puedes colocar una secadora encima de una lavadora de carga superior ¿?...!
La secadora SIEMPRE ENCIMA de la lavadora: pesa mucho menos! No acostumbro recomendar marcas, que sea que le guste, fácil de manejar y fuerte de construcción...
Hola de nuevo,
creo que no me he explicado bien, no puedo poner una encima de la otra porque está la caldera, y no tengo espacio para poner la lavadora y la secadora de carga frontal una al lado de la otra, pero sí para una de carga frontal y otra de carga superior
Muchas gracias y saludos
Da menos problemas la secadora: es liviana, manejable y no necesita toma de agua... pero no sé si la encontrarás de carga superior, la lavadora sí.
Bob