Suciedad en la plancha

Tengo unas manchas negras en la superficie de planchado de la plancha. No sé de qué son las manchas ¿Cómo puedo limpiarlo de una manera casera? Lo siento si es una tontería pero soy novata y no sé como hacerlo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las manchas a las que te refieres lo normal es que sean porque sale agua por la suela de la plancha.
Venden unas barritas de cera de la marca"Rayen"(es la que yo conozco)las suelen vender en ferreterías y grandes almacenes. Sigue las instrucciones de uso y suerte.